En la vida tal vez hemos llegado a pensar que las circunstancias en las que nos encontramos son fruto de la casualidad, el «destino» o de una voluntad ajena a nosotros, pero que finalmente, escapa de nuestro control.
Pensando así, nos limitamos a soportar la vida creyendo que es injusta o que por el contrario «todo es cuestión de suerte».
Así, si sucede algo, bueno o malo, no lo relacionamos con nuestras propias decisiones, pensamientos o sentimientos.
Por eso quiero darles mi opinión sobre esto
Ya q siempre eh pensado en q todo va a estar bien, sea la decisión q tomes sea buena o mala, siempre va a ver una experiencia de la que tendrás que aprender algo nuevo.
Si no confías en que las cosas pasan por algo, difícilmente tendremos la fuerza para aprender.
Por tanto, todo empieza con la fe, hasta que con nuestros propios ojos vemos que cada vez se hace más evidente que todo pasa por una razón.
Tenemos que saber que cada momento está preparado para ti. A saber que cada persona encontrada a lo largo del camino estaba ahí por algo.
Siempre, para tener la certeza que todos ellos, de un modo u otro suman. Te demuestran que se puede vivir de otra manera, que lo que creías que era malo, puede que sea bueno, Que no hay nada escrito, que todo, absolutamente TODO, depende del preciso instante en el que tu decides coger el tren y hacerlo posible.
Por ello, vive, experimenta, sal, viaja, disfruta, solos o acompañados, cada instante vital, cada segundo, cada milésima. La vida está preparada para todo aquel que quiera vivirla.
Eres capaz de todo y más, los límites están donde tú decidas ponerlos.
Los golpes de la vida son señales que nos indican que no estamos haciendo lo correcto.
La vida no se trata de luchar sino de fluir y de escuchar sus señales.
Yo creo q la vida es muy sabia y nos ofrece las situaciones adecuadas en el momento adecuado.
- Así que si quieres tener dinero no luches por ganar unos pocos dolares, o lo que sea, sino atrae abundancia.
- Si quieres tener amor no luches por unas migajas de cariño sino convierte en la persona de la que te gustaría que se enamoraran.
- Y si quieres tener salud no te centres en la enfermedad y en como evitarla sino en tu salud y en cómo mejorarla.
En realidad tus aportes son muy importantes para nosotros, de igual forma cuéntanos si fue de tú agrado este artículo y si te gusto ¡no se te olvide compartirlo! gracias.